Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 21 de Mayo 2022

HBO ‘And Just Like That’: todo lo que tienes que saber de la secuela de ‘Sex and the City’

El esperado spin-off ‘And Just Like That’ contará con 10 episodios, que serán trasmitidos a través de HBO
09 de Diciembre 2021
And-Just-Like-That-todo-lo-que-tienes-que-saber-de-la-secuela-de-Sex-and-the-City
And-Just-Like-That-todo-lo-que-tienes-que-saber-de-la-secuela-de-Sex-and-the-City

Una de las series más famosas y exitosas de los años 2000 fue sin duda ‘Sex and the City’, ya que con sus 6 temporadas y dos películas logró cautivar a un gran número de espectadores, por este motivo el spin-off ‘And Just Like That’ es uno de los contenidos más esperados de HBO para este diciembre.

Su estreno se realizó este jueves, no obstante, las entregas de cada uno de los episodios se harán de forma semanal, todos los jueves, en la plataforma de streaming.

Conoce más:HBO confirma spin-off de la casa Targaryen con GRRM incluido

Este spin-off, tiene como productor ejecutivo a Michael Patrick King, que escribió y dirigió la serie y las películas originales, por lo que se espera que la esencia y pequeños detalles de la serie no cambien.

‘And Just Like That’: ¿de qué trata?

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) regresaron a las pantallas para contar sus aventuras en Nueva York y aunque en este reboot no aparecerá Samantha, hay rostros y tramas nuevos.

Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde que se supo de este grupo de amigas, por este motivo, ya no son las treintañeras que exploran la ciudad y buscan al hombre perfecto; ahora son mujeres de 50 años y casadas quienes se enfrentan a cuestiones más adultas y al hacerse mayores.

Sin embargo, ninguna ha perdido su esencia, sólo se han reinventado para contar nuevas y mejores historias, como dice el tráiler: “la vida está llena de sorpresas. Y a medida que su historia se desarrolla, la ciudad se reinventa. Y justo así, un nuevo capítulo comienza”.

Caras nuevas en la ciudad y otras conocidas

Entre los personajes que regresan a la serie se encuentran Stanford Blatch, interpretado por Willie Garson, quien falleció recientemente; Anthony Marentino a quien da vida Mario Cantone; David Eigenberg como Steve Brady, y Evan Handler interpretando a Harry Goldenblatt.

Además, a la producción se han sumado Nicole Ari Parker, en el papel de Lisa Todd Wexley; Sara Ramírez como Che Díaz; Karen Pittman interpretando a la Dra. Nya Wallace y Sarita Choudhury quien tiene el papel de Seema Pate.

¿Cuándo y cómo verla?

‘And, Just Like That’, que toma el nombre de una de las frases más repetidas de la serie, se podrá ver a través de HBO. Aunque este 9 de diciembre se estrenaron dos episodios, las siguientes semanas será únicamente un capítulo.

El tercero llegará el próximo jueves 16 de diciembre y los próximos estarán disponibles cada jueves hasta el 3 de febrero, cuando se emita el episodio número 10, que será el último del spin-off.

Recientes