Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 25 de Febrero 2020

Jaime Camil y Sandra Echeverría sensibilizan con "Loco por ti"

11 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 11 Feb (Notimex).- De una manera inteligente y divertida, Jaime Camil y Sandra Echeverría sensibilizan sobre las enfermedades mentales, así como la nueva visión de la mujer actual en la cinta Loco por ti.

En entrevista con Notimex, los actores platicaron sobre ese trabajo que llegará a las salas de cine este 14 de febrero y que podría tener una secuela si los productores (Jaime Camil, Ben Silverman y Jay Weisleder) lo ven viable.

Camil señaló que como productor tiene confianza en que la taquilla responderá favorablemente, generando confianza para hacer una secuela de esta historia con la que sensibilizan sobre los males mentales.

“La comedia es un medio muy eficiente para tocar temas sensibles y el reto fue hacerla con la ligereza del género, pero siempre tratando de que los personajes conecten vía la emoción y el corazón”, comentó Jaime Camil.

“No queríamos hacernos los payasos, sino mostrar que dentro de todo este caos el personaje de Hank estaba viviendo un completo caos, con esta condición”, explicó el actor, al agregar que sólo quería darle credibilidad a su trabajo.

Por lo que su compañera Sandra Echeverría elogió el trabajo hecho, pero también la manera en que se abordó el tema para crear conciencia, “es un reto complejo no sólo por la historia, sino también porque no se graba consecutivamente”.

Con respeto a su personaje, Echeverría se mostró complacida de poder dar vida a un nuevo tipo de mujeres más actuales y empoderarlas que disfrutan de la vida.

“Estas son las nuevas mujeres, las que predominan y me gusta. Yo soy una mujer de estas, que tiene sus negocios y hace otras cosas, además de ser madre”, apuntó Echeverría quien se encuentra casada con Leonardo de Lozanne.

“Las mujeres hoy en día somos las heroínas de nuestras historias y buscamos nuestro complemento en la vida”, añadió la actriz quien a la par trabaja en su proyecto musical.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/MMH

Recientes