Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 14 de Agosto 2020

Los nuevos integrantes de Elite 3

13 de Marzo 2020
elite-netflix-4-1024x576
elite-netflix-4-1024x576

La tercera temporada de Élite se estrena este viernes 13 de marzo en Netflix. Sin duda, la serie española aún tiene grandes misterios por resolver y los fans están ansiosos por conocer el destino de los estudiantes del colegio de Las Encinas, quienes a pesar de las disputas y enfrentamientos, parecen estar más unidos cuando la muerte los rodea.

Sin duda, el elenco principal, en el que destacan la actuaciones de Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López entregaron una trama llena de suspenso; sin embargo, a esta nueva temporada se suman dos nuevos personajes: Malik y Yeray.

Los actores de Élite han mencionado en repetidas ocasiones que estos nuevos alumnos de Las Encinas cambiarán el rumbo de algunos de los personajes principales. Aquí te contamos un poco más sobre los actores que se unen al elenco principal.

Sergio Momo

El actor español dará vida a Yeray, quien al parecer tendrá una relación amorosa con Carla, el personaje interpretado por Ester Expósito. Sergio Momo participó en la serie de Netflix El vecino, además también encarnó a un soldado en la cinta Zona hostil.

Leïti Sène

El actor de 22 años nacido en Barcelona ha trabajado principalmente en la industria musical, donde inició su carrera junto a su primo, con quien formó el dúo Samxen. Participó en la serie catalana Benvinguts a la família. En Élite interpreta a Malick, quien se pondrá en el medio de Nadia y Guzmán.

 

Más sobre


Recientes