Periodismo imprescindible Sábado 25 de Mayo 2024

Mariana Ochoa celebra su cumpleaños con fans

19 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Andrea Pons

México, 19 Feb (Notimex).- Mariana Ochoa, integrante del grupo de pop OV7, celebró 41 años de vida y agradeció a través de redes sociales el apoyo de su familia y amigos, pero sobre todo de sus fans.

“¡Feliz cumpleaños a mí! A celebrar porque lo que sobran son motivos, amor, trabajo, familia y salud. ¿Qué más puedo pedir? Y ustedes son una gran fuerza para seguir, gracias por el cariño”, escribió la cantante en redes sociales.

Días antes de su cumpleaños, la cantante convocó a un concurso dirigido a sus seguidores para celebrar juntos. El día de la convivencia, previa al aniversario, sus fans se reunieron con ella para festejar la vida de su ídola.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por haber hecho esta mañana inolvidable. Definitivamente, los mejores fans del mundo los tengo yo, qué afortunada. ¡La pasamos increíble”, escribió Mariana al pie de una foto con sus seguidores.

En entrevista con Notimex, Lupita Banda, integrante del club de fans de la cantante, expresó: “Lo hizo muy personal, cada quien pasaba con ella para platicar, algunos le llevaron regalos, todos estuvimos muy emocionados”.

Un día después de la reunión, Mariana volvió a agradecer a sus fans por asistir. “Una vez más, gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo y asistieron a la convivencia, ¡gracias por llenarme de cosas positivas!”, expresó.

Además, la integrante de OV7 recibió felicitaciones, que compartió en redes sociales, por parte de sus compañeros Lidia Ávila, Óscar Schwebel, Erika Zaba y por supuesto de todos sus fans.

-Fin de la nota-

 

 

NTX/APL/FRM/MMH

Recientes