Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 15 de Agosto 2020

Nicki Minaj y Zac Efron confiesan detalles de su amorío

Según la fuente Nicki Minaj y Zac Efron coincidieron en una fiesta, encuentro que dio origen al romance que duró una sola una noche. Fue corto pero suficiente para que ambos desarrollaran una profunda atracción.
20 de Julio 2020
Zac Efron y NIcki Minaj
Zac Efron y NIcki Minaj

La noticia sobre el romance entre estas dos estrellas de la industria del entretenimiento estadounidense tomó por sorpresa a los seguidores de Nicki Minaj y Zac Efron.

La confirmación del romance entre Nicki Minaj y Zac Efron llegó a través de un amigo cercano a la rapera de origen trinitense, quien aseguró que la cantante quedó enamorada de la ex estrella de High School Musical.

Zac y Nicki compartieron una noche húmeda juntos. Nicki llevó a Zac a su casa en West Hollywood. Ella dijo que era el mejor amante que había tenido, confirmó la fuente a la revista Star.

Nicki quedó encantada con el actor, añadió su amigo quien agregó que la relación no prosperó pues en esa época Efron había confesado públicamente que no se encontraba listo para los compromisos.

La relación entre Nicki Minaj y Zac Efron pudo haberse gestado en el 2018, año en el que la cantante habría manifestado públicamente, en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, que tenía un “nuevo chico” cuyo nombre nunca reveló.

Nicki Minaj contrajo matrimonio en octubre de 2019 con Kenneth Petty, luego de un corto noviazgo, poniendo fin de esta manera a su agitada vida amorosa que incluyó algunos nombres como: Meek Mill, Safaree Samuels, Drake y Nas.

Efron por su parte, se mantiene como uno de los solteros más codiciados de Hollywood luego de sus mediáticas relaciones con sus ex compañeras de reparto Vanessa Hudgens, Lily Collins, Sami Miró y Alexandra Daddario.

 

 

Con información de mui.

Más sobre


Recientes