Periodismo imprescindible Martes 28 de Mayo 2024

Regresa la puesta teatral “Tick, tick ...¡Bum!”

19 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Natalia Sosa revivirá puesta teatral a más de una década de su estreno

Por Eva Díaz Moreno

México, 19 Feb (Notimex).- La actriz Natalia Sosa repondrá el musical “Tick, tick…¡Bum!, después de 12 años de ausencia en los escenarios teatrales.

“Estoy a punto de salir con cuatro conciertos, recordando el montaje de hace 12 años de “Tick, tick ¡bum!”, será un espectáculo dramatizado, no precisamente el montaje original de Jonathan Larson, sino son musicales en donde la gente podrá conocer esta historia y en realidad que lo que queremos resaltar es la partitura de este espectáculo, que es uno de los más geniales que haya escrito Larson, inclusive más que Rent”, dijo a Notimex la intérprete.

Sosa aseguró que el regreso de esta puesta en escena es coyuntural, pues tiene mucho que ver con la situación de violencia que están experimentando las mujeres actualmente en el mundo.

“El tema es precisamente levantar la voz, luchar por tus sueños. Hay un slogan increíble que tiene este musical que dice: ’¿Qué quieres tú, jaulas o volar?’ y creo que hace sentido con la lucha que actualmente tenemos las mujeres, no solo en México, sino en toda el orbe, la violencia de género está llegando a niveles insospechados”, compartió.

Será el próximo mes cuando esta puesta en escena llegue al público mexicano, pero, con una temporada muy corta.

“Estaremos en el Foro Viena a partir del 19 de marzo, son cuatro únicas funciones con banda en vivo y haciendo una lectura dramatizada, donde leeremos la obra pero con música en vivo. Hay un tema muy icónico que se llama “Haz lo que sientas y a mucha gente les ha tocado el corazón, los comentarios en redes sociales son muy favorables y escucharla en vivo será increíble, será un concierto de emotividad y pasión”.

La actriz y cantante de musicales como “Mentiras” adelantó que ya es una realidad su nuevo material discográfico “ya pronto va a salir el disco doble DVD y CD que hicimos en el Lunario, siempre me ocupo de tener puertas abiertas”.

-Fin de la nota-

NTX/EDM/FRM

Recientes