Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 01 de Diciembre 2020

Rey Misterio se retira del ring y lo despiden con una ceremonia

26 de Mayo 2020
BSIZCCOBUJCM5PWCL3BDOBSZJM
BSIZCCOBUJCM5PWCL3BDOBSZJM

Uno de los luchadores más queridos de México se retira: Rey Mysterio. Por ello, tendrá su ceremonia de despedida, informó la WWE durante la transmisión del Monday Night Raw, de este lunes 25 de mayo.

“La próxima semana en WWE Raw, Rey Mysterio tendrá su retiro”, informó la WWE en sus redes sociales.

Es necesario resaltar que el famoso luchador no había renovado su contrato con la compañía, por lo que esta sería la razón de su salida.

Además, se especula que una lesión lo habría orillado a retirarse, pues sufrió un fuerte golpe durante su pelea con Seth Rollins, el pasado 11 de mayo, por lo que se llegó a hablar sobre un estado de salud delicado.

En la pelea, Rey Mysterio sufrió un ataque por parte de Rollins quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring y, al soltarlo, el ojo del mexicano parecía que sangraba.

No obstante, Dave Meltzer, un insider con mayor renombre en la lucha libre de Estados Unidos, afirmó que la “desaparición” de Rey Mysterio se debe a una cuestión de contrato, el cual no fue renovado el pasado 15 de mayo.

El luchador de nombre Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del cuadrilátero desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

Recientes