Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 24 de Octubre 2020

Sabes del secreto de Epic Games sobre "Blackout"

En caso de ingresar al juego lo único que verán será un agujero negro que representa al evento “Blackout”
14 de Octubre 2019
Fortnite
Fortnite

En el evento “El Fin”  del popular juego battle royale, “Fortnite” acontecieron muchas sorpresas para sus usuarios, el mejor secreto de Epic Games.

Fortnite
Fortnite

El evento comenzó con los jugadores reuniéndose cerca del cohete de Polvorín Polvoriento antes de que el conteo regresivo llegara a cero. La mayoría de los usuarios esperaban que el cohete despegara y comenzará a atravesar grietas pero lo que sucedió fue algo totalmente inesperado, aparecieron varios cohetes en el aire y rompieron con el continuo espacio tiempo del juego.

 

Fue ese  momento donde comenzaron las sorpresas a pasar para los usuarios del juego de Epic Games. Todos los cohetes impactaron en una misma grieta y posteriormente salieron por una misma grieta diferente, una que estaba justo sobre el meteorito. Esto ocasionó que los cohetes estallaran uno tras otro creando una inmensa fractura, después el meteorito desapareció pero el cohete principal reapareció sobre el Nexo.

 

Posteriormente cuando todo parecía haber finalizado, el meteorito regreso e impactó sobre El Nexo, dando por resultado una explosión llena de luces que alejó a los jugadores de la isla, para luego absorberlos a todo dentro de un único punto.Esta singularidad se ha ido apoderando poco a poco de todos los elementos del juego, incluso los menús y los usuarios del mismo. En caso de ingresar al juego lo único que verán será un agujero negro que representa al evento “Blackout” que se había filtrado hace algunos días.

 

Más sobre


Recientes