Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 04 de Abril 2020

Stephanie Salas ante su primer protagónico en cine

19 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Pasaron 33 años para que la hija de Sylvia Pasquel tuviera su gran oportunidad en el cine.

Por Eva Díaz Moreno

México, 19 Feb (Notimex).- La actriz y cantante Stephanie Salas tuvo que esperar más de tres décadas para que llegará el personaje protagónico que le hacía falta interpretar en un set de filmación y ahora, con 50 años de edad, alcanza su sueño dorado.

“Creo que todo llega en el momento justo, parecería que me tardé mucho, sin embargo, creo que es hasta ahora que estoy totalmente preparada para sacar adelante un proyecto de esta magnitud”, comentó a Notimex la nieta de Silvia Pinal.

La actriz adelantó detalles de este proyecto, trazos de la trama y la importancia que tiene esta historia para la mujer que es en este momento.

“Aún no está bien definido el título de la cinta y no quiero cometer errores, lo cierto es que es un proyecto de muy buena calidad y hechura. Siempre había alternado, hecho coestelares y había tenido participaciones estelares, pero esto sí es el protagónico, todo gira en torno a Amanda, mi personaje, y precisamente habla del tema de las mujeres”, dijo.

“De repente se ve en un momento crucial de su vida en el que tiene que tomar decisiones como mujer que la hacen tener un rumbo fuerte en su destino y en su persona. Las mujeres muchas veces nos vemos ante esa disyuntiva y hay que tomar al toro por los cuernos”, explicó.

Esta cinta llegará a las salas de cine a finales de este año, antes hará recorrido por varios festivales de cine.

“Primero rodaremos por algunos festivales para cerrar el año en cartelera. Estoy muy contenta de esta cinta en la que comparto con mucha gente de teatro, lo que la vuelve más interesante, además están, Alberto Santiago, Marta Aura y Mariana Gajá”, concluyó.

-Fin de la nota-

 

NTX/EDM/FRM

Recientes