Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Todo el contenido que podemos encontrar en STAR plus

Star Plus es un servicio de streaming que contiene los grandes éxitos de la cadena FOX. Esta nace de la fusión entre FOX y Disney, lo que logra que podamos disfrutar de todo el contenido a través de esta plataforma.
25 de Abril 2022
No disponible
No disponible

Esta se destaca por ofrecernos un gran catálogo de películas, series y la posibilidad de ver deportes en vivo.

Si bien la gente prefiere estas plataformas para ver ficciones, este servicio es muy beneficioso para el amante del futbol, ya que cuenta con varias ligas que normalmente no son televisadas por cable. Sin embargo, mucha gente se pregunta “porque no puedo ver la liga española en star plus” y esto se debe a que los derechos de esta liga los tiene otra empresa, lo que hace que únicamente podamos disfrutar de un pequeño puñado de partidos de esa competición. Generalmente, los partidos que se transmiten en este servicio son los del Real Madrid, Barcelona, Valencia y Villarreal.

Películas y series:


Como mencionamos anteriormente, podemos encontrar un catálogo que hará que todos los amantes de las viejas series de FOX se sientan emocionados por poderlas volver a ver. En ese catálogo podemos encontrar TODAS las temporadas de las series animadas más importantes como lo son, Los Simpsons, Futurama y Padre de familia. También en ella podemos disfrutar de las grandes series que marcaron un antes y después como 24 horas, Bones, How i meet your mother, Lost y Lie to me, entre muchas más. También se destaca las nuevas producciones que son exclusivas de esta plataforma como Only murders in the building, How i meet your father y Love Victor.

Si crees que con lo mencionado anteriormente estamos terminando, estás completamente equivocado, ya que esto es solo el principio. Star Plus también es propietario de un gran catálogo de películas, y con él tendremos varias horas de diversión. Lo mejor de este catálogo es que tiene películas de todos los géneros y muchas que se estrenaron hace muy poco. Actualmente, en esta plataforma podemos disfrutar de films actuales como lo son “Los ojos de Tammy Faye”, “Bohemian Rhapsody” y “El callejón de las almas perdidas”, entre otras. Pero además, también podemos encontrar clásicos como “Titanic”,”El club de la pelea”, El Cisne Negro” y “Corazón Valiente”.

Deportes en vivo:


Pero la ventaja de esta plataforma es que no solo ofrece la posibilidad de ver series y películas, sino que además cuenta con la exclusividad de varias ligas de fútbol, Tenis, NBA, Rugby y Golf, gracias a que también cuenta con los derechos para tener todo el contenido de ESPN.

Pero cuando decimos que esta plataforma es ideal para los amantes del fútbol no nos referimos solamente a que pueden ver las ligas de varios países como, Uruguay, Ecuador, Francia, Estados Unidos, México o Inglaterra, sino que además, nos permite disfrutar de las grandes competencias continentales como la Champions League, UEFA Europa League, UEFA Conference League, CONMEBOL Libertadores de América, CONMEBOL Sudamericana, Liga de Campeones de CONCACAF, UEFA Youth League y muchas más. Adicionalmente, podemos encontrar muchos partidos del fútbol femenino.



Sin duda que Star plus llegó para quedarse y con este servicio tendremos aseguradas muchas horas de diversión, en donde además podremos ver deporte en vivo y disfrutar de las mejores ligas del mundo a través de nuestro televisor, smartphone o computadora.

Recientes