Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

Tras 18 años despiden a Claudio de Telehit

El conductor mencionó mediante su twitter que fue corrido por una persona desconocida de la empresa.
19 de Marzo 2020
descarga
descarga

Quién es Claudio Rodríguez?

El presentador nació en Torreón el 29 de diciembre de 1997. Estudió Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Latinoamericana (ULA) de la capital mexicana.

Ya en su natal Torreón había incursionado en la televisión con un programa llamado Desde la Esquina; sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2002 cuando comenzó a trabajar en el canal de paga Telehit después de hacer un casting.

En el canal condujo programas de videos musicales y de opinión. Versus, ID, Soundcheck, Soy una Reata, Maratón Telehit y Claudio, son los nombres de algunas emisiones en las que participó.

El presentador mexicano Claudio Rodríguez anunció que dejó de formar parte del canal de Telehit, en el que trabajó durante casi 2 décadas.

A través de un mensaje en sus redes sociales publicado este jueves, Claudio informó que apenas el miércoles le anunciaron la decisión y de manera indirecta.

“Ayer de manera oficial dejé de ser conductor de Telehit después de 18 años de laborar ahí. Me lo mandaron decir con un desconocido”, explicó el presentador.

De inmediato la noticia se convirtió en tendencia en Twitter, pues el presentador era una figura emblemática del canal, de hecho se le ubicaba como “Claudio de Telehit”.

Famosos como Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, reaccionaron a la publicación de Claudio en Instagram, pues le escribió “qué culer*s”.

Odalys Ramírez, quien es noticia también este jueves después de haber dado positivo a la prueba de coronavirus, le escribió “no manches”.

Por ahora no hay más información sobre la abrupta salida de Claudio del canal, pero el presentador ya adelantó que contará toda su historia este jueves a través de una transmisión live en Instagram a las 16:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

En Twitter hay ya numerosos mensajes de apoyo hacia el presentador, que se encargaba de tocar temas relacionados principalmente con el mundo del rock.

Más sobre


Recientes