Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 16 de Mayo 2022

¿Dónde, cómo y a qué hora ver el show de Año Nuevo de Times Square?

El show de Año Nuevo se ha celebrado por 117 años, ya que la tradición de festejar en las azoteas para recibir el año nuevo comenzó en 1904
31 de Diciembre 2021
No disponible
No disponible

Esta noche tendrá lugar uno de los eventos más icónicos de Año Nuevo, ya que anualmente en Nueva York se festeja con un show que tiene lugar en el Times Square y que este 2021 se realizará tanto de forma virtual como presencial.

De esta forma, si no eres habitante de Estados Unidos, podrás unirte a la celebración a través de las diferentes transmisiones que se realizarán en las páginas oficiales del evento en redes sociales; así como las emisiones que harán algunos canales de televisión.

Conoce más: ¿Por qué se comen 12 uvas durante Año Nuevo?… Esta es la historia de la tradición

La tradición de festejar el Año Nuevo de esta forma inició en 1904, cuando los propietarios de One Times Square comenzaron a realizar celebraciones en las azoteas para recibirlo; sin embargo, la primera vez que bajaron la pelota del Times Square se realizó en 1907, lo que se convirtió en todo un símbolo.

¿Qué habrá en el Times Square?

Antes de la cuenta regresiva, habrá diferentes celebridades que cantarán durante este festejo, entre ellas se podrá ver a o Ajr y Daisy The Great; Avril Lavigne y Travis Barker; Big Boi, Don Omar, French Montana, Macklemore con Ryan Lewis y Windser, Måneskin, Masked Wolf, Onerepublic, y Walker Hayes.

Además de ellos, Daddy Yankee también se presentará; no obstante, lo hará de forma virtual con un show especial desde Puerto Rico que será transmitido durante los festejos.

Más tarde, se unirán a la celebración KT Tunstall, LL Cool J, Chlöe, Journey y Karol G. También habrá otras actividades, entre las que se podrá apreciar un espectáculo cultural chino con artes marciales, así como diferentes presentaciones de baile.

¿A qué hora ver la celebración de Año Nuevo?

El show en vivo del Times Square se transmitirá en diferentes plataformas a partir de las 6 de la tarde en Estados Unidos, o a las 5 p.m. en la hora de México. De acuerdo con el itinerario del evento, comenzarán con entrevistas y se hará una cuenta regresiva por hora.

A las 8 de la noche comenzará el ‘New Year’s Rockin’ Eve en el que se presentarán los diferentes cantantes que amenizarán la espera de la cuenta regresiva con cada uno de sus shows.

Recientes