Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 26 de Octubre 2020

Encuentro para innovar

12 de Agosto 2018
No disponible
No disponible

Del 11 al 13 de septiembre se llevará a cabo en Puebla una edición más de Smart City Expo Latam Congress 2018, un encuentro de innovadores desarrolladores.

Manuel Redondo, presidente de Fira Barcelona México y organizador del evento, manifestó que especialistas nacionales e internacionales abordarán muchas conferencias con el tema de resiliencia urbana, un factor clave en todos los eventos de la naturaleza, y muchos también de las gestiones de las propias ciudades.

Smart City Expo Latam Congress –dijo– es el evento más importante sobre ciudades y la transformación urbana y territorial en América Latina, y esta será la segunda edición que se llevará a cabo en Puebla, México.

Smart City World Congress que se realiza en Barcelona, España, cada año en noviembre, ha sido el motor y el catalizador de muchas de las adecuaciones de las ciudades para convertirse en inteligentes.

Manuel Redondo resaltó que se abordarán temas como territorios sustentables y resilientes, gobiernos abiertos, emprendimiento y desarrollo económico, así como comunidades participativas, y transformación digital.

Además de la zona de conferencias, también se contará con una zona de exposición donde los visitantes podrán conocer los desarrollos que llevan a cabo diversas empresas colaboradoras.

Las inscripciones continúan abiertas en www.smartcityexpolatam.com así como en las redes sociales para registrarse como congresistas, incluso como empresas que quieran mostrar a los visitantes cuáles son sus soluciones, innovaciones y servicios en todos los ámbitos de la gestión de las ciudades.

Notimex

Más sobre


Recientes