Periodismo imprescindible Domingo 03 de Marzo 2024

Angela Aguilar y su video de “madurez”

03 de Septiembre 2023
la madurez de Ángela Aguilar
la madurez de Ángela Aguilar

Por: Karen Villa Pérez

La cantante Ángela Aguilar de 19 años decidió alzar la voz y compartir su experiencia, de superar el bullying, en un video publicado en su canal de YouTube.

La integrante de la dinastía Aguilar a menudo enfrenta la adversidad y el escrutinio público, pero esta vez, decidió confrontar el problema directamente.

A través de un video en la red social, la cantante abordó tanto sus logros durante el año 2023 como los desafíos personales que ha superado debido al constante acoso en línea del que es objeto.

Las redes sociales de Ángela están plagadas de comentarios negativos y críticas, lo que ha afectado su bienestar emocional y mental.
“Hay momentos en los que las situaciones difíciles te enseñan quiénes están realmente a tu lado, quiénes son tus verdaderos amigos y familia”, expresó.

La joven artista tomó como inspiración la canción “Niño Soñador” de J. Balvin, en la que el cantante colombiano se disculpa con su yo más joven.

La cantante se identificó con el tema y compartió cómo ha madurado a pasos agigantados este año debido a las dificultades.
“Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. Siempre traté de mantener una actitud positiva porque sé que mi contenido puede ser un escape para muchos.

Más sobre


Recientes