Periodismo imprescindible Sábado 24 de Febrero 2024

Cuajimalpa debe transformarse: Susana Cueto

06 de Febrero 2024
Susana Cueto
Susana Cueto
  • En el partido guinda hay unidad y vamos por un proyecto grande y se trata del segundo piso de la cuarta transformación: Susana Cueto

Morena en la ciudad se encuentra en un proceso de unidad en la selección de aspirantes a las alcaldías y el esfuerzo se encamina a seguir el proyecto transformador de Clara Brugada iniciado en Iztapalapa, afirma Susana Cueto.

En entrevista, la aspirante a la alcaldía Cuajimalpa, menciona que a diferencia de la oposición, en el partido guinda “hay unidad y vamos por un proyecto grande y se trata del segundo piso de la cuarta transformación”.

https://twitter.com/SusanaCueto7/status/1753600472483557670

Menciona que en este proceso encabezado por el dirigente del partido Sebastián Ramírez y Clara Brugada hay un claro respeto por los resultados de las encuestas, ya que incluso las personas que recién han llegado al partido se someten a este método de selección.

Con un trabajo desde la sociedad civil en favor de las mujeres, Susana Cueto reconoce que en 2021, el partido sufrió un revés en las urnas, “el Covid, el tema del metro y otros factores afectaron los resultados, sin embargo, hay que darle vuelta a la página y ahora en 2024, el partido se encuentra más cercano al pueblo y con Clara Brugada vamos a recuperar algunas alcaldías y ganar otras que no se han conquistado”.

La aspirante a candidata a Cuajimalpa añade que el trabajo de Clara Brugada en la ciudad es inspirador, ya que a través de las “utopías” hay beneficios sociales y también se previenen delitos y el consumo de drogas.

Susana Cueto se declara enamorada de Cuajimalpa, “la he recorrido a pie desde hace varios años”, incluso ella entiende los problemas urbanos a los que se enfrenta una alcaldía con las grandes diferencias que la caracterizan.

“Inseguridad, basura, tema de perros callejeros, el uso de suelo no solo en la alcaldía sino de la Ciudad de México”. Es de altos contrastes ves Santa Fe y ves dos realidades extremadamente diferentes; sin embargo, es una alcaldía con potencial que tienen gente que lucha por ser mejor, expresa Susana Cueto.

Más sobre


Recientes