Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 13 de Mayo 2021

Música para reconstruir

Mon Laferte, Café Tacuba, Kinky, Molotov y Zoé pisarán juntos el escenario del Palacio de los Deportes el próximo 1 de noviembre
30 de Octubre 2017
Foto: Especial
Foto: Especial

Mon Laferte, Café Tacuba, Kinky, Molotov y Zoé pisarán juntos el escenario del Palacio de los Deportes el próximo 1 de noviembre, en un concierto cuyas ganancias serán donadas a diversas organizaciones que trabajan a favor de la reconstrucción de viviendas para personas damnificadas por los sismos que azotaron a estados como Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México y Morelos los pasados 7 y 19 de septiembre.

La iniciativa servirá también como escaparate a fin de que la ciudadanía conozca las propuestas de proyectos enfocados en fortalecer la participación ciudadana, la transparencia y la cultura cívica.

Leon Larregui se dice convencido de lo importante que es reconocer la capacidad autorganizativa que ha tenido la sociedad mexicana durante los sismos ocurridos en septiembre, y que iniciativas como esta, llamada Amplifica México, sirvan para que ese espíritu no se deje vencer y vaya más allá de la emergencia.

Toda la información sobre el dinero que sea recaudado y los proyectos que recibirán el apoyo estará disponible en amplificamx.org donde se detallará el destino de los recursos.

Hasta ahora sólo se sabe que una parte de lo recaudado se dividirá entre proyectos y asociaciones que apoyan de diferentes formas a los afectados, y que entre sus objetivos busquen construir una mayor capacidad de resiliencia, que involucren a las comunidades afectadas, que tengan un respeto por la diversidad y la identidad cultural

Elizabeth Palacios

Más sobre


Recientes