Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 31 de Mayo 2020

Trump vuelve a mencionar la construcción del muro, ahora lo hace por el coronavirus

El mandatario aseguró que el virus sale de las manos del gobierno de AMLO
04 de Mayo 2020
descarga
descarga

Pese a que Estados Unidos es el país con más contagios de coronavirus confirmados en el mundo, el presidente Donald Trump aseguró que México está enfrentando diversos problemas con la pandemia.

De acuerdo con el mandatario, el gobierno de California ha entendido esta situación, por lo que está buscando que no se realicen traslados desde la frontera con la República Mexicana hacia su territorio.

Presume el muro

El mandatario terminó está idea asegurando que la línea divisoria entre ambas naciones está siendo reforzada constantemente gracias al muro que comenzó a construir su administración.

“Lamentablemente, México está experimentando grandes problemas de CoronaVirus, y ahora California entiende esto, no quiere que la gente venga por la frontera sur. ¡Un clásico! Tienen mucha suerte de que yo sea su presidente. ¡La frontera es muy estrecha y el muro se está construyendo rápidamente!Donald Trump.

Hasta el momento, el brote de Covid-19 ha contagiado al menos a un millón 159 mil 245 personas en Estados Unidos. Esta cifra corresponde con aproximadamente un tercio de las transmisiones del virus en el mundo. Al menos 67 mil 710 norteamericanos han muerto debido a este mal.

En cambio, México registra 23 mil 471 portadores de este mal y dos mil 154 fallecidos a causa de la enfermedad.

Recientes