Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 22 de Febrero 2020

Descubre todo sobre el evento que tendrá lugar en el Empire State

Emblemáticas canciones de navidad de Mariah Carey
18 de Diciembre 2019
"All I Want for Christmas Is You"

iHeartMedia a comunicado sobre la celebración del 250 aniversario de una de las emblemáticas canciones de navidad, mejor conocida por su gran fama “All I Want for Christmas Is You” de la gran cantante Mariah Carey

 

"All I Want for Christmas Is You"
“All I Want for Christmas Is You”

 

El evento tendrá lugar en el edificio Empire State, en el cual se relizará un espectaculo de música sincronizada con la ayuda de luces, llevando a las personas a una experiencia navideña del año. La iluminación, diseño y el espectaculo será encargado a Marc Brickman, teniendo fecha de estreno para el 19 de diciembre y se sincronizará en vivo a las 8 pm por parte de las emisoras Z100, Power 105.1, 103.5 KTU y 106.7 Lite fm de iHeartMedia New York.

 

Los espectadores podrán ser partícipes de esta experiencia fuera de la ciudad de Nueva York, a través de Earthcam en https://www.esbnyc.com/earthcam-empire-state-building. De igual forma en el canal de YouTube del Edificio Empire State después del estreno se podrá ver y ser disfrutados en todo el mundo, por parte de la transmitido por Z100 y la otra durará hasta el 25 de diciembre.

 

“Mariah Carey es amiga del Edificio Empire State desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados de celebrar este aniversario especial de su emblemático éxito navideño “All I Want For Christmas Is You” con un espectáculo de luces y música en el icónico Empire State”, señaló Anthony E. Malkin, Presidente del Directorio y CEO de Empire State Realty Trust. “Nuestro espectáculo anual de luces y música lleva alegría navideña a todas las personas alrededor del mundo, y ¿cómo podría ser de otro modo cuando tenemos la suerte de asociarnos con la mismísima Reina de la Navidad?”

 

“Desde hace décadas, la canción “All I want For Christmas” de Mariah Carey ha demostrado ser un elemento esencial de las fiestas para los oyentes de iHeartRadio en todo el país”, indicó Tom Poleman, Director de Programación de iHeartMedia. “Qué mejor forma de celebrar los 25 años de esta emblemática canción con un espectáculo navideño de luces sincronizadas en el edificio más famoso de Nueva York”.

 

Este año, además de poder ver el espectáculo de luces desde muchos puntos panorámicos en la ciudad de Nueva York y el área tri-estatal, los seguidores de todo el país también podrán sintonizar The CW el 19 de diciembre a las 8pm EST/PST para ver un adelanto durante el especial de televisión Jingle Ball de iHeartRadio.

 

Como parte de la celebración anual #ESBUnwrapped del ESB, el espectáculo anual de luces para Navidad es una tradición muy querida junto con las clásicas decoraciones navideñas en el lobby Art Decó, las exhibiciones con calidad de museo en las ventanas de la recepción de la Quinta Avenida y toques navideños especiales en toda la recientemente completada Experiencia del Observatorio del Edificio Empire State. Quienes visiten el Edificio Más Famoso del Mundo durante la temporada navideña también disfrutarán de presentaciones sorpresivas de celebridades, un pianista que tocara una selección de favoritos de Navidad y otro año de espectáculos de luces.

Más sobre


Recientes