Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Las Flores de lujo de Prada

La campaña Resort 2020 de la firma Italiana, celebra la belleza de vivir
15 de Noviembre 2019
Prada
Prada

En la actualidad Prada maneja la campaña Resort 2020, con la que celebra la belleza a través de flores en las ciudades más cosmopolitas del mundo aunque la CDMX no entra en ellas.

 

Prada
Prada

 

La firma italiana celebra la belleza de vivir con ramos de flores, propone una forma distinta de ver la simplicidad de rebelarse, de ser extraordinario y dejar lo ordinario, innovando buscando crear unas situaciones familiares

 

La nueva campaña promueve la moda de una forma diferente a como estamos acostumbradas. No por medio de una imagen estática y distanciada que se ve a través de la lente de la página o de la pantalla de una computadora, sino que integrada en la vida diaria por medio de flores.

 

Imágenes de papel táctil envuelven ramos de algunas florerías de las principales ciudades del mundo como Londres, Milán, Moscú, Nueva York, París, Shanghai, Tokio -en puntos inesperados, desconocidos e impensados–. Así que si quieres que tu novio te regale un ramo de flores de lujo, ya sabes a dónde lo tienes que mandar.

Más sobre


Recientes