Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 21 de Octubre 2020

Beneficios que desconocías del agua alcalina

22 de Septiembre 2020
No disponible
No disponible

El consumo de agua pura con regularidad es necesario para nuestro cuerpo. Los beneficios son variados como, por ejemplo, mantener bien hidratados nuestros órganos para que continúen trabajando correctamente, mejorar el aspecto de la piel y el cabello, también ayuda a procesar mejor la información ya que nuestro cerebro necesita suficiente agua. El agua también ayuda a los procesos digestivos para obtener los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Por lo tanto, el agua es esencial para tener una buena salud y recientemente se han estado conociendo los beneficios del agua alcalina.

El agua alcalina es, por lo menos en aspecto, totalmente similar al agua pura, su diferencia radica en su composición química. El agua alcalina es agua que ha sido ionizada, esto significa que su pH es mayor de 8, colocándola en la escala de pH en base.

Entre los beneficios que trae el consumo de este tipo de agua está que funciona como un antiácido natural neutralizando el ácido del tracto digestivo. Gracias a su proceso de purificación es rica en minerales esenciales como el magnesio, calcio y potasio, los cuales se requieren para mantener hidratado el cuerpo. También sirve como un antioxidante natural que oxigena mejor las células de la sangre.

El cuerpo también necesita usar menos recursos para procesar el agua alcalina, significando esto que la hidratación es más rápida y efectiva.

Agua alcalina: beneficios en casa

Existen métodos caseros para obtener agua alcalina, sin embargo, nada se compara a recurrir a un producto profesional. Instalar un alcalinizador en casa es la opción ideal para disminuir la acidificación y de paso, purificar el agua para dejarla lista para beber en cualquier momento.

Contratar el servicio de un purificador de agua

Contar con estas herramientas puede resultar costoso e incluso complicado para su instalación, afortunadamente existe el servicio bebbia.com que mediante el pago de una membresía mensual garantiza que contarás con el mejor purificador y alcalinizador del mercado.

En el catálogo de bebbia podrás encontrar purificadores alcalinos que pueden instalarse bajo la tarja o sobre ella. Los dos tienen un funcionamiento similar, la diferencia está en el diseño, el que se coloca bajo tarja le dará más espacio a la cocina y el que se pone sobre la tarja le dará un aspecto más moderno gracias a su diseño de vanguardia.

La instalación no tiene ningún costo extra, además, pueden recomendarte el mejor purificador dependiendo de las necesidades concretas del lugar donde te encuentres. Igualmente el mantenimiento cada 6 meses no tiene costo extra y cuentas con servicio técnico disponible para cuando lo necesites.

En bebbia cuentan con diferentes planes que van desde los 299 pesos al mes para el purificador alcalino bajo tarja, también tienen el purificador alcalino sobre tarja y el purificador por ósmosis inversa.

Contar con agua alcalina y sus beneficios justo en el momento en el que la requieras, es posible con Bebbia. Ayuda a mantener la salud de toda tu familia al promover una buena hidratación en casa.

Recientes