Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Bill Gates asegura que ómicron llegará a casa de todos; “entraremos en la peor parte de la pandemia”

Bill Gates también destacó que algunos de sus amigos más cercanos ya se contagiaron con esta variante ómicron
22 de Diciembre 2021
bill-gates-omicron-llegara-a-casa-de-todos-peor-parte-de-la-pandemia-1024x563
bill-gates-omicron-llegara-a-casa-de-todos-peor-parte-de-la-pandemia-1024x563

El multimillonario Bill Gates asustó al mundo después de dar a conocer sus predicciones acerca de la pandemia de coronavirus COVID-19 ante la llegada de la variante ómicron, de la cual calificó provocará el peor momento de la enfermedad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el fundador de la empresa Microsoft consideró que con la llegada de la variante ómicron llegará “a casa de todos nosotros” y posiblemente entraremos a la peor parte de la pandemia.

“Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Ómicron llegará a casa para todos nosotros”, escribió.

Gates también destacó que algunos de sus amigos más cercanos ya se contagiaron con esta variante, por lo que él ya canceló todos sus planes para vacaciones.

“Tenemos que tomarlo en serio hasta que sepamos más sobre él (ómicron). Incluso si es solo la mitad de severo que Delta, será el peor aumento que hemos visto hasta ahora porque es muy contagioso”, dijo Gates.

Y es que Gates añadió que la variante ómicron se transmite “más rápido que cualquier otro virus en la historia”.

Asimismo, Bill Gates vaticinó que los próximos meses serán duros por la variante del coronavirus ómicron, aunque confía en que la población se siga vacunando y con ello poner fin a la pandemia en el año 2022.

“Esos pocos meses podrían ser malos, pero todavía creo que si tomamos las medidas correctas, la pandemia puede terminar en 2022”, concluyó Gates.

Lee: Bill Gates aconseja a AMLO invertir más en educación y menos en petróleo para el futuro

Recientes