Consumo que consume

13 de Octubre 2016

Foto Revista Cambio

El problema mundial de las drogas tiene como resultado diferentes manifestaciones de violencia; sin embargo, el Informe Mundial sobre las Drogas 2016 de la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) revela que la producción y el tráfico de drogas no son factores que la intensifiquen, por el contrario, el comercio de estupefacientes crece donde el estado de derecho se aplica de modo desigual y hay indicios de corrupción.

Hasta ahora, los opiáceos siguen representando el mayor peligro potencial por sus consecuencias para la salud, mientras que el cannabis es la droga más consumida a nivel global. Gracias al cambio de normas sociales respecto a esta última, y con su legalización en algunos lugares, hay una creciente aceptación y más visibilidad respecto a las nuevas políticas de atención de la salud, además de una investigación más profunda sobre su uso medicinal.

Screen Shot 2016-10-12 at 7.51.01 PM

Screen Shot 2016-10-12 at 7.52.40 PM

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos