Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 07 de Agosto 2020

Facebook e Instagram te darán información sobre mascarillas

27 de Julio 2020
Facebook Instagram Mascarilla
Facebook Instagram Mascarilla

Facebook dijo el jueves 2 de julio que empezará a mostrar información sobre mascarillas, cubrebocas y otras medidas para prevenir el COVID-19 en su plataforma y en Instagram (propiedad de Facebook). Esta iniciativa llega a medida que los casos por coronavirus han aumentado en Estados Unidos.

Todos los usuarios en Estados Unidos verán una alerta en la parte superior de su news feed en Facebook, así como también un llamado en la parte superior de su feed en Instagram que los motiva a usar una máscara. Facebook también dirigirá a los usuarios al centro de información COVID-19, donde pueden encontrar más consejos y enlaces a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Instagram también dirigirá a los usuarios a los CDC.

Facebook, que ha visto un aumento en usuarios durante la pandemia por coronavirus a medida que la gente busca nuevas formas de mantenerse en contacto durante el confinamiento, ha aumentado sus esfuerzos por combatir la desinformación sobre COVID-19. En marzo, la empresa creó un centro de información en la parte superior del news feed para dirigir a los usuarios a “información con autoridad” sobre el virus.

 

 

 

Información: https://www.cnet.com/

Recientes