Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 21 de Mayo 2022

‘How I Met Your Father’, revelan la primera fotografía del elenco producida de forma virtual

‘How I Met Your Father’, revelan la primera fotografía del elenco producida de forma virtual
11 de Noviembre 2021
How-I-Met-Your-Father
How-I-Met-Your-Father

Recientemente se dio a conocer la primera imagen de ‘How I Met Your Father’ , un spin-off muy esperado. En ella se muestra todo el elenco del programa, el cual está formado por Hilary Duff, Chris Lowell, Tom Ainsley, Tien Tran, Francia Raisa y Suraj Sharma.

Ellos se encuentran de pie en el puente de Brooklyn por la noche y si bien, a simple vista podría parecer una foto cualquiera, la forma en la que se logró producir es muy especial, ya que los actores se encuentran realmente en un escenario virtual y el fondo son luces LED.

Esto se debe a que, con la pandemia por COVID-19, la grabación en cualquier locación que no sea un estudio especial se ha complicado, ya que se deben pedir permisos y llevar a todo el elenco al lugar. De esta manera la productora Pamela Fryman tomó la decisión de filmar a su elenco en un escenario virtual usando Infinity Stage.

Infinity Stage, ¿qué es?

Infinity Stage es una herramienta que permite la producción virtual de episodios para televisión, esta tecnología fue impulsada gracias la filmación The Mandalorian de Lucasfilm, ya que pudieron crear todos los paisajes para los diversos planetas de la serie, desde la comodidad del escenario de sonido de Disney, de acuerdo con Collider.

Te puede interesar: Regresa la serie Gossip Girl este 25 de noviembre

Sobre esta herramienta la productora de la serie ha dicho que “la logística y el precio del rodaje en el lugar (incluso cuando no hay una pandemia) habrían hecho que esta escena fuera imposible, pero gracias a esta nueva tecnología la escena ya está.”

Para los productores de ‘How I Met Your Father’ tener las grabaciones en el puente de Brooklyn era muy importante, ya que la serie se desarrolla en Nueva York, por lo que el elenco no podía ser filmado en otro sitio.

De esta manera, lo que vemos en la fotografía está hecha por un enorme lienzo compuesto de luces LED que mide 1,600 pies cuadrados en el que cualquier paisaje puede colocarse de manera convincente, según indica Collider.

¿De qué trata la serie?

‘How I Met Your Father’ es un spin-off de ‘How I Met Your Mother’ y la historia no tiene un gran cambio. En ella, la protagonista, Sophie le contará a su hijo cómo es que conoció a su padre, así nos remontará hasta el 2021 cuando ella y su grupo de amigas están en busca de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse, todo con Nueva York como escenario.

Recientes