Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 22 de Mayo 2022

Instagram permite mezclar todos los videos, al estilo TikTok, con la función Remix

La función Remix estaba únicamente disponible para los reels; no obstante, ahora también se podrán mezclar otros videos de Instagram
21 de Enero 2022
Instagram-permite-mezclar-todos-los-videos-al-estilo-TikTok-con-la-funcion-Remix
Instagram-permite-mezclar-todos-los-videos-al-estilo-TikTok-con-la-funcion-Remix

A partir de este momento ya no será necesario abrir los reels de Instagram para poder utilizar Remix, ya que ahora esta red social también permitirá utilizar esta función en cualquier video público.

Lo anterior se debe a que hasta hace poco era imposible mezclar videos, de la misma forma en la que se hace con los Duet de TikTok, que no estuvieran en los reels; sin embargo, ahora se podrá realizar con cualquier contenido.

De esta forma, la plataforma señaló en un comunicado: “En los últimos meses, hemos observado cómo la comunidad de Instagram ha recibido con entusiasmo la función Remix en Reels y nos alegra ampliar la función a otros formatos de video en la plataforma, lo que dará a los creadores otra forma de reinventar sus contenidos y colaborar con otros creadores”.

¿Cómo funciona Remix?

Remix permite, de la misma forma que los Duet de TikTok, tomar un video y grabarte reaccionando a él, ya que en la mitad de la pantalla aparecerá el original; mientras que en la otra mitad estará el nuevo contenido que grabes.

De esta manera, la nueva función se utiliza de la misma forma con los videos públicos que con los reels. Así, cuando encuentres un contenido al cual quieras hacer Remix, deberás buscar los tres puntos en la esquina superior derecha y elegir esta función.

Una vez que escojas “Remixar este vídeo“, podrás grabar un nuevo contenido o subir algún clip que ya tengas en tu galería, para luego hacer voz en off, agregar efectos e incluso texto y stickers.

Otras funciones de Instagram

Además de anunciar la expansión de los Remix, Instagram también dio a conocer que los usuarios que hagan transmisiones en directo tendrán acceso a una nueva función.

Conoce más: ¿Natural o photoshop? Madonna se desnuda en Instagram y plataforma no la censura

Esta permitirá que en el perfil se pueda destacar la fecha y hora del directo; además de esto, las personas que quieran recibir un recordatorio podrán pulsar el botón “Recuérdamelo”, así la app les enviará una notificación para que no olviden el directo.

Recientes