Periodismo imprescindible Sábado 25 de Mayo 2024

5 esenciales de moda para hombre en 2023

Si bien sabemos que las últimas tendencias en moda masculina en este momento se limitan a prendas clásicas y sencillas, aquellas que irradian comodidad, confianza y sin pretensiones, vale la pena señalar que el diseño actualmente se está moviendo hacia ensalzar la sensualidad con un verdadero impulso nostálgico y valiente sin perder de vista la comodidad.
20 de Enero 2023
Screenshot 2023-01-20 at 14.48.06
Screenshot 2023-01-20 at 14.48.06

No hace mucho, observábamos uno de los cambios más importantes en pants para hombre y en el vestuario masculino de los últimos años. Un intento de hacernos sentir más relajados y cómodos con cada prenda. ¡Descubre los detalles de esta tendencia!

Ahora es el momento de dar el siguiente paso

Debido a esto, nos quedan siluetas versátiles con rasgos cincelados que pueden romper los viejos límites de la masculinidad, innovando en cuanto a moda. Estas son las cinco principales tendencias del 2023 que debe tener al menos una opción en tu vida diaria:

El torso descubierto (Chaquetas)

Ya sea que uses chaquetas transparentes, cárdigans o blazers, las mejores opciones de este año son las que dejan que tu cuerpo respire y mostrar un poco de piel.

Los cortes de los pants de sport combinan muy bien con las chaquetas y el torso descubierto, siempre y cuando se puedan combinar con colores neutros. Combinando buen estilo y comodidad al mismo tiempo. El elemento más importante es la autoconfianza y la comodidad consigo mismos, la actitud siempre será el elemento más importante.

Los blue jeans

Un clásico atemporal, pero que siempre sabe reinventarse para lucir con estilo. Los jeans de 2023 serán en su mayoría de cintura alta-larga, rectos desde la cadera hasta la pierna, con un largo regular al tobillo.

Del mismo modo que la tendencia que comentamos, los jeans se mueven entre siluetas holgadas y estiradas en el terreno de la fluidez, la comodidad y el dinamismo. 

Es que, como decíamos al principio de este artículo, las prendas son un guiño al pasado, concretamente a finales de los 90 o 2000, la máxima expresión de comodidad y sensualidad sobre el cuerpo. 

Los Florales (Camisas)

Hora de sacar tu lado más idílico y sumergirte en tonos verdes, flores (bordadas o estampadas) y otros elementos de la vida campestre. 

En el siglo XX, los hombres éramos terribles eligiendo estampados florales. Hoy en día, cuanto más salvajes e intensos puedan ser estos elementos en nuestra ropa, mejor. 

No escatimes, transforma tus playeras, chamarras y abrigos en los estilos más salvajes. 

Pants de moda para hombres

Ya sean pants, shorts o bermudas, los bottoms cargo están repletos de bolsillos utilitarios. 

Esto se debe principalmente a dos cosas: en primer lugar, su estructura clásica aporta mucho a la cantidad de ropa que buscamos hoy en día y, en segundo lugar, su inspiración híbrida entre el streetwear y el militar de los 2000 es una de las más concentradas. . . 

Los colores brillantes 

Te dijimos que, en honor a la década de 2000, los colores más geniales y brillantes deberían ser una gran parte de todo lo que uses. 

Ya sean pants, camiseta o una sudadera, o incluso un traje o un abrigo de invierno, rocíe fluoruro en la mayor cantidad de ropa posible.

El verano de 2023 refleja la demanda de los consumidores de diferentes estilos de sastrería. Los hombres quieren expresarse de diferentes maneras en diferentes ocasiones, lo que requiere productos de moda más diversos. 

Si salimos fuera de la zona de confort de los colores básicos y las telas lisas, los consumidores masculinos buscan opciones más personalizadas con estilos más atrevidos y expresivos.

Recientes