Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 04 de Diciembre 2020

Disney+ ya tiene fecha de llegada a Latinoamérica; lo dijeron por accidente

La cuenta oficial de Disney+ para Latinoamérica ha revelado este martes en Twitter la que será la fecha oficial de lanzamiento del servicio en dicho territorio
18 de Agosto 2020
Disney+
Disney+

Disney+ ya tiende fecha oficial de llegada a Latinoamérica. En lo que podría ser un simple error, pero que ha sido interpretado por los seguidores de la exitosa franquicia Avengers como un guiño al entreñable Tom Holland (Spider-Man, en las películas más recientes), quien se ha ganado el reconocimiento de experto en filtraciones no intencionadas.

La cuenta oficial de Disney+ para Latinoamérica ha revelado este martes en Twitter la que será la fecha oficial de lanzamiento del servicio en dicho territorio. El mensaje se encabeza con una advertencia de no publicación antes de dar a conocer que el servicio estará finalmente disponible el día 17 de noviembre.

Una broma que han seguido posteriormente desde la cuenta oficial de Disney+, donde expresan que el anuncio “no estaba programado” para producirse en el día de hoy.

La esperada llegada de Disney+

El desembarco oficial del servicio de streaming de Disney en Latinoamérica era una de las noticias más esperadas por los seguidores de las producciones de la compañía desde que el mismo comenzara a extenderse a lo largo y ancho del planeta durante el pasado año. Así, tanto los clásicos de la firma como las nuevas producciones que se encuentran en desarrollo encontrarán en este espacio su nueva casa.

Así, Disney+ continúa su camino para hacer frente a la cada vez más numerosa competencia que presenta batalla en el campo del streming. Netflix, Apple TV+, Hulu o HBO son solo algunas de las que se encuentran invirtiendo grandes sumas de dinero para conseguir conquistar el bolsillo del suscriptor. A pesar de ello, los primeros están cosechando una notable buena acogida por parte del respetable, superior a la de varios de sus competidores. Una realidad achacable, en buena parte, tanto al extenso catálogo como a la ingente cantidad de títulos y sagas hiperreconidas entre el público mundial que se cuentan en él.

Su llegada a Lationamérica supondrá un importante impulso para las arcas de la firma. Por el momento, no se ha dado a conocer cuál será el coste del servicio, cuyo precio tiende a equipararse al del resto de plataformas de streaming en los territorios en los que ya se halla presente y que dispone de opciones como compartir cuenta o descargar episodios.
Información: https://hipertextual.com/

Recientes