Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 11 de Julio 2020

#LadyManoseada: ¿Qué pasará con los niños?

12 de Marzo 2020
ladymanoseada (1)
ladymanoseada (1)

En redes sociales se empezó a ser viral un video de una señora, donde se muestra el tipo de castigos que es capaz de darle a sus hijos; obviamente los usuarios de estas plataformas no tardaron en empezar un debate sobre lo ocurrido y terminar poniéndole el apodo de #LadyManoseo.

En el video se puede ver como la Lady confronta de manera agresiva a un joven que la empezó a grabar preguntandole por qué había dejado a sus hijos solos en un Oxxo de Durango; al parecer la señora les había dado un castigo a los niños y por eso los dejo a la deriva por un instante; cuando la empezaron a interrogar sobre sus actos ella se enojo y persiguió al joven; al final del video se puede escuchar como ella grita que la manoseo.

Afortunadamente hubo gente que si se preocupo por los niños y dio aviso al DIF de Durango para que actuaran sobre este caso; el cual afirma que se empezará una investigación para asegurarse de la seguridad y bienestar de los infantes.

Sin duda causó un poco de controversia la actitud de esta señora, pues si se ve aterradora la forma en como corretea al muchacho que lo graba y todavía se atreve a decir que la manoseo.

Más sobre


Recientes