Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 21 de Mayo 2022

¿Quién es Morbius, el famoso villano de Spider-Man ?

Después del estreno del nuevo tráiler en el que se presenta a Morbius, muchos se preguntan quién es este villano encarnado por Jared Leto
02 de Noviembre 2021
morbius-1024x527
morbius-1024x527

Tras ser retrasada en varias ocasiones por la persistencia del coronavirus SARS-CoV-2, la película del villano Morbius, acérrimo rival de Spiderman, verá la luz el próximo 28 de enero de 2022.

Jared Leto, quien encarna a este personaje, publicó un tráiler en el que describe, a quienes aún no se encuentran familiarizados con el personaje, a Morbius

A través del video ¿Quién es Morbius?, Leto da a conocer que se trata de un personaje “brillante, fuerte y con algunos poderes únicos que escapan a su control”.

El actor, quien es la segunda vez que se mete en la piel de una figura de cómics después de interpretar a Joker en “El Escuadrón Suicida”, dijo estar ilusionado con el futuro de Morbius.

“Será interesante ver a dónde vamos a partir de aquí. La película abre un mundo de posibilidades”, dijo.

¿Quién es Morbius?

Este villano, cuyo nombre completo es Michael Morbius, tuvo su primera aparición en el Amazing Spider-Man, volumen mil 101 de 1971.

Este personaje comenzó a ser recurrente en las historietas del Hombre Araña. Durante sus breves, pero constantes apariciones, se dio a conocer su trágico trasfondo.

Morbius se trata de un bioquímico ganador del Premio Nobel que trató de curarse de una extraña enfermedad utilizando murciélagos y que por error acabó convirtiéndose en una suerte de vampiro.

Te sugerimos: Duro golpe a Disney +: Netflix será la casa de nuevas películas de ‘Spiderman’ y ‘Uncharted’

Algunas de sus características más notables son: miedo a la luz solar, ansias de beber sangre y poderes sobrehumanos, como fuerza descomunal, regeneración y la capacidad de volar.

Sin embargo, aunque no se sabe qué esperar con el arco argumental de la película, en las historietas se caracteriza también por ser un personaje en plena redención, pues tras lograr curarse, Morbius comenzó a hacer el bien.

Recientes