Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

Suspenden LaLiga y la Eurocopa por Coronavirus

12 de Marzo 2020
15797799296433
15797799296433

El coronavirus está parando las actividades en todo el mundo, ya son varios los eventos que se han suspendido por precaución a un posible contagio del Covid-19, tanto festivales hasta eventos de deportes se han tenido que posponer por esta situación.

Josep Vives, portavoz del Barça, mando un comunicado valorando las afectaciones del coronavirus en el club. “Estamos de acuerdo con las decisiones. Tenemos esta responsabilidad con la gente”.

Siguen las cancelaciones en el mundo del deporte. La Vuelta a Cataluña acaba de anunciar que aplaza su celebración por el coronavirus.

Donovan Mitchell dio positivo a Coronavirus 

Donovan Mitchell was the only Jazz player to test positive for the coronavirus after 58 received tests last night, per

@ShamsCharania

Citar Tweet

 

Otro positivo en la NBA. Y otro en los Jazz. Esta vez el jugador afectado es la gran estrella del equipo Donovan Mitchell.

El tenis para durante seis semanas por lo que queda cancelado el Godó entre otros torneos.

Después de la reciente cancelación del BNP Paribas Open de Indian Wells, los torneos afectados son el Miami Open presented by Itau, el Fayez Sarofim & Co U.S. Men’s Clay Court Championships en Houston, el Grand Prix Hassan II en Marrakech, el Rolex Monte-Carlos Masters, el Barcelona Open Banc Sabadell y el Hungarian Open de Budapest.

La ATP está revisando cuidadosamente el gran impacto de esta situación en relación con los puntos para el FedEx ATP Ranking, y se anunciará la decisión a su debido tiempo. Además, en colaboración con la ITF, los puntos para el FedEx Ranking ATP no estarán disponibles en ningún torneo ITF World Tennis Tour durante este período de suspensión.

Y ojo porque llegan noticias también desde la Premier League. Varios jugadores del Leicester tienen síntomas compatibles con el coronavirus. El entrenador Brendan Rodgers lo ha confirmado.

Segundo caso de positivo en la liga italiana. La Sampdoria ha informado de que Gabbiadini padece el virus.

Más sobre


Recientes