Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 18 de Septiembre 2020

Diputada Provida dice ser enviada por Dios; Querétaro

La diputada Elsa Méndez llamó terroristas a quienes defienden el aborto, incluyendo a los ministros
03 de Agosto 2020
diputada-queretaro-dios
diputada-queretaro-dios

La diputada local en Querétaro Elsa Méndez aseguró tener una encomienda divina y al mismo tiempo, amenazó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con someterlos ante otro poder judicial “Supraterrenal” donde rendirán cuentas.

“¿Piensan que en México ya no existen hombres y mujeres valientes dispuestos a dar la batalla?. Hoy desafío a esos mentirosos que piensan que México no está de pie. Utilizaremos nuestra boca y todo lo que esté a nuestro alcance. Las redes sociales para exigir que se detenga esta cultura de muerte en nuestro país”.

En una transmisión por Facebook que duró poco más de tres minutos, la polémica diputada promete cumplir con la misión que Dios le ha delegado. Habló del milagro de la vida y de como “todos” los mexicanos creen en la dignidad de todo ser humano.

 

“Como diputada del estado de Querétaro, del Partido Encuentro Social, voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado”.

Cuestiona el que haya “Terroristas” que con una pluma pretenden “lanzar una bomba nuclear” para asesinar a miles de niños cuando están en el vientre materno “Quiero anunciar que la sangre de estos mexicanos estará en sus manos. Ministro, Juan Luis González Alcántara; Ministra, Ana Margarita Rios Farjat; Ministro, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena; Ministro, Jorge Mario Pardo Rebolledo; Ministra, Norma Lucía Piña Hernández, les exigimos que no sean responsables de la vida de los niños, porque algún día, la vida da vueltas y la justicia llega para todos y ustedes estarán, se enfrentarán a otro poder judicial, supraterrenal y les pedirán cuentas”, amagó.

“Quiénes son los terroristas que con una pluma quieren lanzar una bomba nuclear y matar a miles, a millones de niños inocentes en su etapa más vulnerable, en el vientre materno”.

Al final, la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó el proyecto para despenalizar el aborto en Veracruz propuesto por el ministro Juan Luis González Alcántara. El proyecto presentado por Juan Luis González Alcántara fungía como respaldo a la resolución de un juez federal en el que se ordenaba a la legislatura local reformar los artículos 149, 150 y 154 del Código Penal porque criminalizan la interrupción voluntaria del embarazo.

Los Mexicanos nunca nos rendimos, no vamos a permitir el asesinato de los más Indefensos, de los que no tiene Voz,...

Posted by Elsa Méndez on Wednesday, July 29, 2020

Con lo anterior, se frenó la discusión para modificar el marco legal y quitar las penas a la interrupción del embarazo. Los ministros aludidos por la diputada votaron de la siguiente forma:

En contra:

• Norma Lucía Piña Hernández
• Margarita Ríos-Farjat
• Jorge Mario Pardo Rebolledo
• Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena

A favor
• Juan Luis González Alcántara

Recientes