Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 11 de Julio 2020

Luis Miguel regreso siendo la nueva imagen de Uber Eats

Luis Miguel usa un elegante esmoquin a lado de un piano, mientras al fondo se notan algunos discos de oro y platino; todo esto en el comercial de Uber Eats
28 de Mayo 2020
luis-miguel_1_630x630
luis-miguel_1_630x630

Luis Miguel ha mantenido su vida privada en secreto, por eso las acciones que realiza y se vuelven públicas son todo un suceso. Ya lo vimos con el TikTok donde aparece cantando y ahora con el comercial que se filtró en redes sociales donde anuncia el servicio Uber Eats.

El también llamado ‘Sol’ no había dado mucho de que hablar antes de estos dos sucesos, pues lo último que se supo de él fue gracias a Yuri, quien reveló en una anécdota que el interprete de “La incondiconal” la ayudó a escaparse de su casa.

“Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano… Mi incondicional amigo”, dice el cantante en el anuncio.

El video, que no rebasa los 20 segundos de duración, muestra a Luis Miguel usando un elegante esmoquin a lado de un piano, mientras al fondo se notan algunos discos de oro y platino. Entonces, casi al final del video, una mano aparece para entregarle al ‘Sol’ su cena.

Los internautas tomaron el anuncio con sorpresa y diversión, pues de inmediato hicieron tendencia al cantante y compartieron sus impresiones sobre su inesperada aparición en el comercial.

Al momento, ni la empresa ni las cuentas oficiales del cantante se han pronunciado sobre la filtración. Pero el ‘Sol’ ya está de nuevo en el foco mediático.

Recientes