Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 14 de Agosto 2020

Thalía dejo ver su extenso vocabulario al encontrarse una rana

En el video aclara que le tiene miedo a las ranas, tal vez por eso reaccionó de esa manera
08 de Julio 2020
thalia_15_970x597
thalia_15_970x597

Este jueves la cantante se hizo tendencia en redes sociales debido a su florido vocabulario que dejó ver en su cuenta de Instagram luego de asustarse por una rana.

Thalía se ha caracterizado por su dulzura en redes sociales; sin embargo, esta vez su suave voz se envolvió de todo un repertorio de groserías que dejó sin aliento a sus seguidores.

La también actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve dando un paseo al aire libre, cuando se enfrentó a uno de sus peores miedos al ver que una rana saltó frente a ella.

Su reacción dejó sorprendidos a sus seguidores en las redes sociales, pues la cantante grabó al indefenso animal mientras le gritaba algunas groserías.

Le llueven críticas

La cantante de 49 años fue criticada por los internautas debido a la bufonofobia, que es el miedo excesivo a ranas y sapos, pues aseguraron que ella se encontraba en el hábitat del animal.

Por otra parte, algunos internautas decidieron tomarlo con humor y recordar algunos de los mejores momentos que ha tenido la cantante en redes sociales.

 

Más sobre


Recientes