Periodismo imprescindible Viernes 21 de Junio 2024

Bodas con poder de la fuerza

14 de Mayo 2023
bodas de star wars
bodas de star wars

“Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza” se reprodujo de fondo cuando la pareja Akron se unió a otras seis parejas en ceremonias de boda.

Las bodas temáticas con el poder de la fuerza de Star Wars ya son una realidad, en Estados Unidos, Julia y Robert Jones descubrieron que un juez de la Corte Municipal de Akron en Ohio oficiaría bodas con el tema de Star Wars el 4 de mayo, la pareja sintió que la fuerza los llamaba a comprometerse con la ceremonia.

“No hubo otra decisión correcta, eso fue todo”, dijo Julia Jones.
“Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza” se reprodujo de fondo cuando la pareja Akron se unió a otras seis parejas en ceremonias de boda de 15 minutos el jueves en el Highland Universal Gathering Spot en Akron para conmemorar el 4 de mayo, esencialmente un día festivo para “Star Wars“.

La mayoría de los recién casados vestían prendas tradicionales, como batas blancas o camisa y corbata. Pero los Jones llegaron vestidos con túnicas largas para el tema: Julia parecía un miembro de los Sith, los antagonistas de la franquicia, y Robert parecía un Jedi.

Sostuvieron sables de luz mientras intercambiaban votos frente a los padres de Julia y el juez de la corte municipal de Akron, Ron Cable, quien declaró que “al unir los sables de luz y al dar y recibir anillos”, los declaró marido y mujer.
“Les deseo toda la felicidad”, les dijo. “Que la fuerza esté con usted”.

Los devotos de “Star Wars” en todo el mundo celebraron el 4 de mayo con una variedad de tributos, mientras que los minoristas realizan ventas especiales de productos relacionados. Y este año, la querida actriz de “Star Wars” Carrie Fisher recibió póstumamente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood .

Más sobre


Recientes