Periodismo imprescindible Domingo 21 de Julio 2024

Britney Spears dice adiós a los escenarios

07 de Enero 2024
spears se retira de la musica
spears se retira de la musica

La cantante Britney Spears se declaró una escritora fantasma de canciones, luego de confirmar que se retira de la industria del show.
Declaró:“Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas; he escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años; soy un escritor fantasma y sinceramente lo disfruto así”.

Con 42 años de edad, Britney Jean Spears, escribió en sus redes sociales que “aquellos que siguen diciendo que recurriré a personas al azar para hacer un nuevo álbum, iba acompañada de una foto de una pintura de Guido Reni de Salomé sosteniendo la cabeza de Juan el Bautista”.
En julio de 2021, mientras todavía estaba bajo la tutela que controló su vida, su dinero y su voz durante casi 14 años, su antiguo manager Larry Rudolph renunció, diciendo que no tenía intención de reanudar su carrera.

Ahora, utilizó Instagram para hacer pública su intención de “nunca volver” al sector musical por su cuenta. Ahora, escribió que estaba “lejos de la verdad” que sus memorias más vendidas de 2023, “The Woman In Me”, fueran publicadas sin su aprobación.

Más sobre


Recientes