Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 09 de Abril 2020

BTS son los nuevos ángeles caídos

10 de Febrero 2020
BTS
BTS

El camino al comeback continúa. Tras las oscuras fotos que lanzaron ayer, BTS reveló los teasers del segundo concepto para “Map of the soul 7”.

Esta vez las fotos tienen un aura mucho más oscura, ¿ángeles caídos?

BTS sigue dando pistas sobre su nuevo álbum y la temática que tocarán en sus canciones, mientras ayer todo era sobre oscuridad, abismo y plumas, esta vez los chicos lucen su lado más gótico y mágico.

Cada uno de ellos viste  trajes negros y enormes alas se posan sobre sus espaldas, confirmando la teoría de que todos son “Black Swan” y en las fotos aparecen  dentro de lo que parece ser un abismo, lleno de neblina y sombras. Todos lucen increíblemente guapos y la fantasía del ángel caído es la favorita de todo el fandom.

 

 

BTS parece que quiere representar la dualidad de las personas, con una versión en blanco, que da una sensación de esperanza y protección a la par de una versión dark, que habla sobre la versión más oscura de las personas, eso que se oculta en lo más profundo del alma una vez que tocas fondo, pero sin duda saliendo adelante a pesar de los miedos que nos rodean.

Más sobre


Recientes