Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 07 de Agosto 2020

Ya salió en nuevo disco de BTS 'Map of the soul 7: The Journey'

El disco de BTS se publicó en todas las plataformas digitales, entre ellas Spoify, iTunes y YouTube, en las redes sociales de esta app los 7 idols de BTS mandaron saludos a ARMY y compartieron que ‘Map of the Soul 7: The Journey’ ya estaba disponible para todo el público.
14 de Julio 2020
BTS,Foto de internet
BTS,Foto de internet

BTS presenta el álbum japonés ‘Map of the Soul 7: The Journey’, escucha sus canciones y disfruta del talento de los 7 idols.

Sin dudas este ha sido uno de los años más productivos y exitosos en la carrera de BTS, los chicos de Big Hit Entertainment iniciaron el 2020 con nuevos proyectos y promociones a nivel internacional.

Los Bangtan Boys acaban de lanzar el material discográfico en japonés ‘Map of the Soul 7: The Journey’, el esperado álbum de la banda de K-pop es una mezcla de divertidas y emocionales canciones, que le aseguran a ARMY un agradable viaje musical.

View this post on Instagram

ayo , good morning lovelies ☺️🍓

A post shared by BTS (@bts.bighitofical) on

El disco de BTS se publicó en todas las plataformas digitales, entre ellas Spoify, iTunes y YouTube, en las redes sociales de esta app los 7 idols de BTS mandaron saludos a ARMY y compartieron que ‘Map of the Soul 7: The Journey’ ya estaba disponible para todo el público.

Los integrantes de BTS previamente revelaron dos canciones: ‘Stay Gold’, canción OST del drama japonés ‘Spiral Labyrinth’ y ‘You Eyes Tell’, canción que forma parte de la banda sonora de la película nipona con el mismo nombre. ¡WOW!

El tracklist del álbum ‘Map of the Soul 7: The Journey’ de BTS está compuesto por 13 canciones:

1. INTRO: Calling.

2. Stay Gold.

3. Boy With Luv (Versión japonesa)

4. Make It Right (Versión japonesa)

5. Dionysus (Versión japonesa)

6. IDOL (Versión japonesa)

7. Airplane pt.2 (Versión japonesa)

8. FAKE LOVE (Versión japonesa)

9. Black Swan (Versión japonesa)

10. ON (Versión japonesa)

11. Lights.

12. Your Eyes Tell.

13. OUTRO: The Journey.

En cada una de las canciones que conforman el CD de los Bangtan Boys trabajaron grandes creativos de la música, así como los 7 cantantes y raperos de BTS. Jungkook plasmó todos sus talentos en la canción ‘Your Eyes Tell’.

Las reacciones del público por la publicación del material en japonés de BTS no se hicieron esperar, los internautas y fanáticos de las habilidades musicales de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga festejaron el estreno del álbum ‘Map of the Soul 7: The Journey’ de una manera muy especial.

ARMY se encuentra celebrado de este nuevo disco en japonés con el hashtag #MapOfTheSoul7TheJourney, el fandom se unió a comentar que es lo que piensan de las canciones y las primeras impresiones de ‘Map of the Soul 7: The Journey’.

Con información de NACIÓNREX.

Más sobre


Recientes