Periodismo imprescindible Jueves 20 de Junio 2024

Busca Threads robar twitteros

17 de Julio 2023
threads
threads
  • Threads es el intento de Mark Zuckerberg de adentrarse en el terreno de las redes sociales de microblogging

Threads llegó es muy similar a Twitter y está disponible tanto en Android como en iOS. Mucha gente tiene mucha confusión ante esta nueva plataforma.

Threads es el intento de Mark Zuckerberg de adentrarse en el terreno de las redes sociales de microblogging.

Mark Zuckerberg informó que Threads logró reunir a más de 2 millones de usuarios tan sólo dos horas después de su lanzamiento oficial.
Threads forma parte de Meta. Se une al “ecosistema” de Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp. En este sentido es posible vincular tu cuenta con tu perfil previamente creado en la aplicación de fotos y videos.

Toda tu información se traslada a la nueva red social. Incluso tienes la opción de seguir a las mismas personas que ya apoyas en Instagram en cuanto creen su perfil.

La intención de la app es compartir publicaciones de texto en tiempo real. “Ya sea que seas un creador o una persona que publica de forma casual, Threads ofrece un espacio nuevo e independiente para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas“, dijo Meta.

“Nuestra visión con Threads es tomar lo que Instagram hace mejor y expandirlo a texto, creando un espacio positivo y creativo para que expreses tus ideas. Con Threads puedes seguir y conectar con amigos y creadores quienes comparten tus intereses, incluyendo las personas a las que sigues en Instagram y más allá”.

En esta plataforma se pueden escribir publicaciones de hasta 500 caracteres, más de lo que se puede escribir en Twitter para quienes no pagan Blue, su servicio de suscripción mensual.

También es posible publicar enlaces, hasta 10 fotos y videos con un máximo de 5 minutos de duración. Esto, sin que sea necesario realizar ninguna clase de pago.

Más sobre


Recientes