Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 26 de Enero 2020

Conoce el comercial más largo de la historia

Es protagonizado por los actores: Masataka Kubota, Misato Morita, Tetsuji Tamayama, Beat Takeshi, entre otros del mundo del espectáculo japonés.
04 de Noviembre 2019
Comercial
Comercial

Se estrenó en Japón el comercial más largo de la historia, por parte de Square Enix, es un promocional del remake de Final Fantasy VII, el cual fue transmitido durante el programa de FUJI TV, segmento anual de 27 horas, donde se puede observar una gran variedad de contenidos .

 

Comercial
Comercial

 

En realidad es un cortometraje de Final Fantasy VII, está protagonizado por los actores: Masataka Kubota, Misato Morita, Tetsuji Tamayama, Beat Takeshi, entre otros del mundo del espectáculo japonés. Es considerado también el más emotivo, por el momento el comercial está en su lenguaje natal pero por su gran importancia alrededor del mundo hoy en día, falta poco para que lo podamos ver en nuestro idioma en YouTube.

 

Las actuaciones son tan naturales, que nunca parece un comercial donde se pretende vender, parece más un espectaculo o experiencian y tiene una duración de 7 minutos, pero cuenta con otra versión de 13 minutos la cual no se transmite.

 

Sinopsis: 

Trata de un protagonista que nunca ha jugado Final Fantasy VII y no es ajeno al mundo de los videojuegos, en un momento logra obtener una copia del juego original en su casa, además su esposa le informa que es el mejor juego de la historia, también de la vida. De la misma forma podemos ver que cada personaje  le habla en pantalla, le comenta lo especial de Final Fantasy VII, para ellos y como cambio el mundo de los juegos.

 

 

 

Más sobre


Recientes