Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 23 de Septiembre 2020

Conoce el mini álbum "Call My Name" de GOT7

Su canción principal, fue escrita por el fundador JYP Entertainment, Park Jin Young, y el líder del grupo, JB.
04 de Noviembre 2019
Call My Name
Call My Name

La banda surcoreana GOT7, lanzó su décimo mini álbum “Call My Name”, con la canción principal de “You Calling My Name”, que logró alcanzar 1.563.319 millones de visualizaciones en redes sociales, en sus primeras horas.

 

Call My Name
Call My Name

 

 

Es el primer grupo de JYP Entertainment en vender aproximadamente 100 mil copias en el primer día, récord de ventas en Itunes y se logró posicionarse en el primer lugar de 24 en diferentes países. Es uno de los momentos más importantes para el Kpop y material discográfico.

 

En el álbum podemos escuchar al líder de GOT7, JB, hablar en francés, Mark en inglés, Jinyoung en español, Jackson en chino, Youngjae en japonés, Bambam en tailandés y Yugyeom en alemán; es una del as razones por las cuales el clip de sus saludos se viralizó en todo hispanoamérica, además que el grupo de fanclub de GOT7  tiene reconocimiento a nivel mundial, con los nombre de IGOT7 o AhGaSe.

Su canción principal, fue escrita por el fundador JYP Entertainment, Park Jin Young, y el líder del grupo, JB, hoy en la actualidad se volvió tendencia en las redes sociales en todo el mundo, con el uso de diferentes hashtag, como: #IGOT7 #GOT7_Comeback, #CallMyNameMV, #GOT7XJONASBLUE, #GOT7_CallMyName, #GOT7_YouCallingMyName.

 

 

De la misma forma los integrantes de IGOT7, dejaron saber a sus fans, sus  impresiones sobre el mini álbum

 

“Los tres stages fueron muy diferentes. Calling My Name es más oscura y sexy, Thursday es más divertida, positiva y hasta adorable. Crash & Burn es muy poderosa”, escribió una usuaria destacando las palabras de Youngjae, quien señaló que la intención de GOT7 era mostrar lados diferentes.

Más sobre


Recientes