Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 26 de Octubre 2020

Conoce el tráiler de la nueva película de Marvel

El hermano de Tony Stark será el encargado de darle vida al traje de Iron Man
17 de Diciembre 2019
Iron Man
Iron Man

Después de la muerte del personaje Tony Stark en los Vengadores Endgame, Marvel se encuentra tentando al destino del cine buscando un nuevo arco y argumentos para el próximo año sobre Iron Man.

 

Iron Man
Iron Man

 

En este filme podremos ver al actor Arno Stark, el hermano de Tony Stark quien se encargará de darle vida al traje de Iron Man como nuevo héroe. Eso sí si quieres saber un poco más sin hacer spoiler, Marvel lanzó el trailer de la nueva historia, debemos recordar que éste superhéroe salió por primera vez en 1984, eso si se tiene contemplada reiniciar un nuevo arco que promete cambiar todo.

 

Según Marvel, redefinirá por completo a Iron Man. La descripción oficial que acompaña al trailer de lanzamiento lo explica: “Los seis números continuarán las preguntas relacionadas a qué significa ser una inteligencia artificial. A medida que la historia evoluciona, podrás ver a tus personajes robóticos favoritos como Visión, Jocasta, Albert o Elsie-Dee, construir una verdadera revolución robótica”.

 

Iron Man 2020 será lanzado el próximo 15 de enero. Aún con la desaparición de Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel, este nuevo arco argumental en los cómics podrían ser la base para una nueva película futura en que veamos la evolución del personaje, o de su hermano.

 

Más sobre


Recientes