Periodismo imprescindible Miércoles 24 de Julio 2024

Martin Scorsese se anota otra mejor película

03 de Diciembre 2023
Martin Scorsese se anota otra mejor película
Martin Scorsese se anota otra mejor película

“yoKillers of the Flower Moon” de Martin Scorsese fue nombrada la mejor película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.
Es la tercera vez que Scorsese recibe el premio a la mejor película por parte de los críticos de su ciudad natal, quienes nombraron a “GoodFellas” de 1990 su mejor película, así como a “The Irishman” de 2019. El jueves, el grupo también premió a Lily Gladstone, quien protagoniza junto a Leonardo DiCaprio en “Killers of the Flower Moon”, la mejor actriz.

“Killers of the Flower Moon”, una producción de Apple Studios de 200 millones de dólares basada en el bestseller de no ficción de David Grann, narra los asesinatos de Osage en la década de 1920.

“Oppenheimer”, el exitoso drama de Christopher Nolan sobre J. Robert Oppenheimer y el Proyecto Manhattan, obtuvo varios premios: mejor director para Nolan y mejor fotografía, de Hoyte van Hoytema.

Brit Marling ha creado ‘Un asesinato en el fin del mundo’, una novela policíaca que sólo Emma Corrin puede resolver
El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, fundado en 1935, es el grupo de críticos más antiguo del país. Los premios se entregarán en una cena el 3 de enero. El año pasado, la crítica nombró “Tár” de Todd Field como la mejor película de 2022.

Más sobre


Recientes