Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 26 de Enero 2020

¿Cuánto sabes de Emma Watson y la soltería?

Watson en la actualidad tiene 29 años y en abril cumplirá 30
05 de Noviembre 2019
Emma Watson
Emma Watson

La actriz británica Emma Watson participó en películas, como Mujercitas, Harry Potter, El círculo, entre otras, a decidido denominar su relación como “autopareja” en lugar de ese  viejo término de soltera, en el momento que se encuentra en la recta final para cumplir los 30.

 

Emma Watson
Emma Watson

 

Watson en la actualidad tiene 29 años, saltó a la fama por el personaje de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, por el momento sus actividades están relacionada al activismo y a la actuación. En una entrevistas con el British Vogue, dijo  que inicialmente no entendió el “alboroto” que rodeó el hito.

 

Aunque recientemente, admitió sentirse “estresada y ansiosa” por su próximo cumpleaños, el cual tendrá lugar en el mes de abril. También mencionó:

 

 “Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas… Hay una increíble cantidad de ansiedad”.

 

Agregó: “Estoy feliz soltera”,  “Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo autoemparejada”.

 

Nos hace recordar el comentario por parte del actor Gwyneth Paltrow, con el término: “desacoplamiento consciente”, pero él describió sus procedimientos de divorcio de Chris Martin (2014). Años después Watson regresa a la pantalla para interpretar un personaje en la película que está por estrenarse en la pantalla grande Mujercitas junto a Laura Dern y Meryl Streep, a quienes conocía previamente a través de su activismo.

 

Más sobre


Recientes