Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Descubre cómo sorprendió "Will Smith" a sus fans

Se encuentra trabajando junto a su esposa Jada Pinkett Smith en la creación de un spin-off del icónico programa.
21 de Octubre 2019
Will Smith
Will Smith

Todos recordamos la icónica serie ‘A Fresh Prince of Bel-Air’ del año de 1990, la cual trasformó la forma de ver la televisión en Estados Unidos, por una comedia del rapero y estrella de cine del actor Will Smith, hace poco sorprendió en las redes sociales, por su anunció de se encuentra trabajando junto a su esposa Jada Pinkett Smith en la creación de un spin-off del icónico programa.

Will Smith
Will Smith

La producción será realizada por Westbrook, compañía supervisada por Will Smith, quien se encargara de la creación del spin-off y busca emocionar a las nuevas generaciones, con esta nueva entrega en la pantalla chica, después de 30 años de su primer capitulo en emisión por  la NBC en 1990, logrando ganarse el corazón de las personas en la comedia y consolidando su carrera actoral.

 

Es una noticia que sorprende a sus fans después de la pobre recepción por parte del filme ‘Gemini Man’, convirtiéndose en uno de los peores estrenos en la pantalla grande por parte del actor Will Smith. Busca levantar de esta forma su carrera, luego de sus últimos fracasos en diferentes proyectos artísticos.

Más sobre


Recientes