Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 17 de Enero 2020

¿Sabías qué le detectaron cáncer a Will Smith?

En Instagram y Youtube del actor podemos observar un video que contiene mucha información sobre el tema mezclada con algunas bromas
13 de Noviembre 2019
Will Smith
Will Smith

El cáncer es una enfermedad que causa muchos estragos, por eso es necesario la detección temprano y no importa donde te encuentres o el nivel socioeconómico estés, uno de ellos es el actor Will Smith que grabó su visita al hospital, como el descubrimiento de los pólipos precancerosos.

 

Will Smith
Will Smith

 

Con el objetivo de conciencia en referente a la prevención del cáncer colorrectal; podemos observar en el video que contiene mucha información sobre el tema mezclada con algunas bromas, al estilo de Will Smith .

 

El actor compartió en sus cuentas de Instagram y YouTube la primera colonoscopia a la que se sometió, y con humor, relató los resultados. Smith explicó el procedimiento del estudio, en donde mencionó que tuvo que ingerir un laxante una noche antes, además de haber estado atento a las indicaciones que le indicaba la doctora, de acuerdo con medios nacionales.

 

Luego del estudio, el actor reveló el resultado el cual fue que se le detectó un pólipo precanceroso. Tras la noticia, su médico le indicó que es algo muy común que se puede remover con una pequeña intervención, y que necesita de algunos cuidados alimenticios y en su vida diaria.
La doctora que atendió a Will Smith aseguró que “el 95 por ciento de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo”.

 

Más sobre


Recientes