Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 31 de Octubre 2020

Descubre cuál es el premio que obtuvo Aeroméxico

Es una compañía que sabe competir al nivel de las mejores empresas internacionales, en referencia a las leyes y buenas prácticas del mercado.
28 de Octubre 2019
Aeroméxico
Aeroméxico

La organización por IBTA y la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio otorgaron el premio Business Travel IBTA a la compañía  de Aeroméxico, nombrándola como una de las mejores aerolíneas para volar en las rutas del Atlántico Norte.

 

IBTA
IBTA

 

Es la primera vez que una empresa mexicana y de aerolíneas obtiene un galardón por su servicio, por medio de votación, donde participaron alrededor de millar y medio de agentes y responsables en la gestión de los negocios de trasporte de turismo (viajes).

 

IBTA entregó otros premios para valorar el servicio en diferentes rutas, como: rutas europeas, rutas latinoamericanas, rutas Atlántico norte, rutas con África, entre otras. El vicepresidente Giancarlo Mulinelli de Ventas Globales de Aerméxico, informo que Aeroméxico, es una compañía que sabe competir al nivel de las mejores empresas internacionales, en referencia a las leyes y buenas prácticas del mercado.

 

 

Más sobre


Recientes