Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Descubren a mujer mata gatos por Facebook

Todo esto tuvo lugar en la colonia Saucito, Chihuahua
27 de Noviembre 2019
Mata gatos
Mata gatos

Facebook sigue dando a conocer esa personas que hacen daño a los animales, ahora fueron a los gatos, donde los chihuahuenses y todos los usuarios de redes sociales manifestaron sus molestias, al darse a conocer unas imágenes perturbadoras.

Señora
Señora

 

En las cuales se pueden observar a una mujer en bata, colocando carne revuelta con vidrios en la calle, en otra la mujer toma un martillo para romper vidrio, a causa de esto se a realizado un pedido a las autoridades, con el fin de que realicen una investigación y esto vaya a las autoridades competentes del suceso, todo esto tuvo lugar en la colonia Saucito.

Al igual también se difundió un video de 25 segundos, donde uno puede ver de forma directa lo que hace con los trozos de vidrio y puedes escuchar a alguien describiendo lo que hace la mujer, denuncia el comportamiento de la señora. En el video aparece cómo toma los trozos, los envuelve en lo que denuncia la testigo que es carne molida, y luego arroja el revuelto con vidrios unos metros adelante.

Finalmente la persona regresa a su casa, como resultado murió al menos un gato, aunque no revelaron imágenes del resultado por este acto.

 

Más sobre


Recientes