Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 17 de Enero 2020

Entérate sobre las filtraciones del juego Resident Evil 3 Remake

Se dio a conocer a través del portal PlayStation Network al poco tiempo fueron eliminadas
10 de Diciembre 2019
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake se encuentra ante una gran controversia, este videojuego se tiene planeado su salida para el el próximo año, pero hace poco se dio a conocer varias portada por PlayStation Network, pero fueron eliminadas por la web.

 

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake

 

Aún no se tiene conocimiento de si fue un error o no, de igual forma se filtraron nuevas imágenes, sobre el juego, hasta el momento la compañía no a informado nada al respecto del suceso, dejando a los fanáticos con más dudas e interés por lo que podrías suceder. también debemos mencionar la supuesta aparición de pieza musical que tendrá parte en el OST.

 

Resident Evil 3 Remake se mantiene ante mucha expectativa por parte de todos los gaming en el mundo, el juego predecesor de este fue muy bien recibido, de igual forma tuvo critica especializadas, seleccionado como uno de los mejores juegos en el Golden Joystick Awards, nominado a Mejor Juego del Año en The Game Awards.

 

Ahora la cosa es un poco más diferente, ya que se encuentra listado en la página web Base.com para su reserva, tanto en PS4 como en Xbox One. Y, por si fuera poco esto, la misma página web también le da una fecha de salida: 31 de marzo de 2020. En tan solo tres días hay un nuevo State of Play por parte de Sony.

 

Pues, lo siento mucho, pero no deberíamos y esto podría considerarse de una ventana estimada de lanzamiento o de un simple malentendido, ya que el propio Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, ha confirmado que Resident Evil 3 Remake no estará en la gala de los premios a los videojuegos.

Más sobre


Recientes