Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

Festeja con J-Hope su cumpleaños 26

17 de Febrero 2020
J-Hope
J-Hope

El bailarin especial de BTS tendrá un festejo por el motivo de su cumpleaños 26, ARMY está organizando ciertos proyectos para que todos sus fans le demuestre su amor al festejado.

Estos son los 5 activaciones que podrás realizar para contribuir en su gran celebración

1º Redes Sociales

Cambiar en redes en todas las redes sociales la foto de perfil y la de portada para que se pongan las que Hope World, Chicken Noodle Soup , o de Hobi, Sunshine para que sea una forma de que muchas personas se inspiren, se usarán los hashtags #HobiMonth,  #HappyBirthdayHoseok, #HopeWorld, #HopeDay entre otros.

2º Fashion With Jhope

Otro proyectos es que los fans se inspiren de la manera en la que J-Hope se viste y con #FashionWithJhope o #FashionInHopeWorld pueden subir su foto imitando uno de los varios outfits que ha portado Hobi a lo largo del tiempo.

3º Aeropuerto

En el aeropuerto de Incheon hay todo un puente que está compuesto por pantallas, en donde se pasa publicidad, una fanbase rento el espacio para publicar fragmentos de diferentes videos en donde parece Hoseok, en forma de celebración hacia el bailarín de BTS.

4º EGO

Otra de las actividades en las que ARMY está destinando mucho esfuerzo es hacer que ‘EGO’ obtenga  más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, la cual fue lanzada el 2 de febrero de este año y pertenece al comeback tráiler de ‘Map of the Soul: 7’

5º Dance

#DanceForJHOPE un proyecto en donde los fans tendrán que poner todo su empeño y talento, creando una coreografía o canción completamente inspirándose en Hoseok.

Todos pueden participar y subir su video a las diferentes plataformas para que se vea el apoyo y amor que los fans sienten por el cumpleañero.

Más sobre


Recientes