Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

Google nos muestra la lista de los lugares más buscados en este 2019

Nos encontramos en la mejor época para vacacionar
19 de Diciembre 2019
Google
Google

Nos encontramos en la mejor época para vacacionar por la temporada de decembrinas y que mejor que buscar los destinos mediante tu ordenador de búsqueda de tu elección

 

Google
Google

 

Google uno de los más importante ordenadores de búsquedas, nos hace la vida más fácil y mucho más para los viajeros, es el lugar donde podemos encontrar de todo sabiendo cómo buscar y lo que queremos encontrar, sólo es necesario escribir una cuantas palabras claves podrás encontrarlo. Es la razòin por lo que Google a lanzado un articulo donde nos muestra los lugares más buscados para vacacionar este 2019.

 

Y al momento de viajar, cualquier lugar es válido: se trata de salir de tu zona de confort. Explorar lugares que no te imaginabas que existen o ver con tus propios ojos los lugares populares de Instagram.Desde aplicaciones para monitorear el precio de aviones (Google Flights), saber el clima del lugar en el que estaremos (Google weather), hasta otras muy interesantes. Tales como Google Trips y su apoyo integral de guía turística como vuelos y hoteles.

 

De acuerdo con el año en Búsqueda de Google: las 10 principales búsquedas de tendencias para viajes fueron: Maldivas, Japón, Bora Bora, Las Vegas, México, Alaska, Nueva Orleans, California, Nueva York y Costa Rica.

 

Esa lista, explicó Google, está basada en los términos de búsqueda que tuvieron mayor requerimiento este año en comparación con el año anterior. Al parecer, es probable que cada uno de esos destinos continúe en tendencia en 2020. Ya que todos son favoritos de los viajeros continuos.

 

 

 

Más sobre


Recientes